Return to start

5 Apps Que Deberían Ser Películas

Hacer una película es un esfuerzo caro. Por algo hay muchas secuelas o remakes de franquicias que ya son populares. Si queremos ver películas verdaderamente nuevas, entonces debemos buscar en lo más popular de hoy: las aplicaciones de los teléfonos. 

Hay miles de estas aplicaciones, y no todas pueden crear el nuevo clásico que romperá todos los records, por eso te tenemos una lista con los mejores candidatos a candidatos a Oscar. 

5.- Ares

Hace casi dos décadas ya, Ares era el programa perfecto para obtener música (y virus) de forma “gratuita”. Hoy en día, Ares es una aplicación legal de música como muchas otras. 

Esta app se puede convertir en un musical. Ares sería un reino donde la música y el arte se comparten todos los días. Todo es felicidad hasta que nuestro protagonista encuentra evidencia de una civilización que solía habitar el reino de Ares. La historia se intensifica cuando en su afán por descubrir la verdad, el protagonista desata un virus mortal en la compu de mi papá, digo, a la población de Ares y nadie sabe como salvar al reino. 

4.- Angry Birds

Perfecto, ¿no? Una película de la aplicación más popular e icónica y... disculpen, mi editor me acaba de informar que salió en el 2016...

4.- Neko Atsume

Otra aplicación famosa sobre animales, aquí crías gatos y... ¿Cómo que sale este año en Japón? 

4.- ¿Plantas Vs Zombies?

Okay, sí, Google dice que no hay película de esta app todavía. Las plantas pelean contra los zombis por hora y media o algo así. 

3.- Whatsapp

Una película de acción. El protagonista es un ex-militar que de repente recibe un mensaje por whatsapp sobre una bomba que va a detonar en la ciudad. El mensaje no era para él. El héroe va hacia las autoridades pero quien mandó el mensaje cree que nomas le está aplicando el visto, y sigue mandando mensajes que terminan revelando que es una conspiración más allá de la policía. 

El héroe entonces debe intentar detener la bomba y al mismo tiempo fingir ser el amigo del villano para seguir obteniendo información por medio de whatsapp. 

2.- Google Play Store

Aquí veríamos algo como Ralph El Demoledor: una historia sobre la vida de un app. Tomando lugar en la Google Play Store, esta película explora la sociedad de las aplicaciones cuando no las estamos usando. Cómo viven a partir de la lista de los más populares, cómo sobreviven las miles de aplicaciones pobres que no tienen muchas descargas, y lo que opinan apps como Facebook cuando una nueva aplicación se vuelve popular. Jesse Eisenberg retomaría el papel de Facebook y el actor Tom Holland sería un nuevo app tratando de llegar a la grandeza. 

1.- Pokemon Go

Una aplicación que cambio al mundo en verano del año pasado, perfecto una película. Claro, hay una película de Pokemon cada año, pero es importante distinguir que hablamos de una película de Pokemon Go. Esta no sería una aventura de Ash, sino una aventura de la audiencia. 

"Hardcore" y "Creep" nos muestran que las películas en primera persona tienen potencial. Uno de los aspectos principales de Pokemon Go es descubrir lugares nuevos, así que un enfoque en los escenarios funcionaría. Por último, para hacer las cosas interesantes: hacerla de terror. La trama es que el entrenador se mete a una prisión abandonada para tratar de atrapar a Mewtwo. Ahí debe lidiar con guardias locos y convictos que tratan de matarlo, pero no puede pedir ayuda porque tiene que cuidar sus datos para cuando salga Mewtwo. 

Qué Busca

Comments have been closed for this article.