Return to start

16 datos curiosos muy perturbantes

Siempre me ha gustado aprender hechos aleatorios que pudiese contar a mis amigos. Soy básicamente una fuente de conocimiento inútil, y es algo increíble. Aunque, hay algunos hechos que deseo nunca haber oído. Porque son seriamente perturbadores ¿Sabías que los monos rhesus PAGAN por ver el trasero de las monas rhesus? ¡Ahora lo sabes!

1. Cada que disfrutes de un frío y buen vaso de agua, estás bebiendo orina de dinosaurio.

2. Puede haber algo más que nueces en tu crema de cacahuate. Según la Agencia de Alimentos y Medicamentos (por sus siglas en inglés, FDA) permite 400 gramos de fragmentos de insecto y 2 kilos de pelo de ratones.

3.Cada vez que le jales a la palanca del baño, está suelta pequeñas gotas al aire que están contaminadas con materia fecal. Lo que significa que podrías estar cepillandote los dientes con un cepillo con popo.

4. Los canguros hembras no solo tiene una, o dos vaginas, sino TRES.

5.Las libélulas tiene la forma de sus penes en forma de palas, lo que les permite sacar el esperma de otras libélulas rivales.

6. Tengan cuidado amantes del chocolate. Este premio tan delicioso podría desaparecer en el año 2020. ¡Aparentemente, estamos consumiendo más cocoa de la que los fabricantes pueden producir!

7.  Los condones más viejos que se hayan encontrado datan de los años 1640 ¿De qué estaban hechos? De los intestinos de pescados y animales.

8. Probando que no somos tan diferentes de los monos: aparentemente, el mono rhesus se olvidara de su alimento para ver fotos del trasero de una mona rhesus.

9. Al viajar en una estación de tren subterránea normal, aproximadamente 15% del aire que inhalas tiene rastros de piel humana.

10. El 48% de las fuentes de sodas en los restaurantes contienen bacterias que crecieron en material fecal.

11. Por lo visto el prepucio de los niños tiene muchos usos. No solo el prepucio fibroblasto ha tenido usos médicos como injertos de piel, también se usa al fabricar crema para la cara.

12. ¿Conoces el aerosol que usas cada día? Según en 2008, algunos científicos encontraron nuevas especies de bacterias que VIVEN en tu aerosol. *Estremecimientos*

13. Aparentemente puedes limpiar tus dientes con orina ¡Los romanos lo hicieron!

14. En cada momento, hay una araña en un radio 180 cm cerca de ti.

15. Y si eso no es suficientemente tenebroso, se estima que comemos ocho arañas durante toda nuestra vida.

16. De hecho existe un queso que contiene gusanos vivos. Es de Cerdeña, y ya que los gusanos pueden saltar 12 cm fuera del queso, te tienes que cubrir los ojos mientras lo comes.

Eira Regalado Cavazos