Return to start

Los personajes de Disney con los que definitivamente saldrías

Cuando éramos pequeños, veíamos las películas de Disney por la magia, la música y sus maravillas. Ahora que crecimos, las vemos por una razón totalmente diferente: fantasear acerca de cuáles personajes son los mejores para una cita. No todo es niños adorables y animales excéntricos, después de todo: Disney produjo muchos candidatos principales para el deleite romántico, con el pequeño inconveniente de que son ficticios y animados.

Ana de Frozen

Si bien Elsa es claramente la más popular de las hermanas de Frozen, preferimos por mucho pasar más tiempo con Ana. Por una razón, ella no tiene el poder de convertirnos en hielo... o hacerlo a propósito si la hacemos enojar. Pero más importante se ve más sencilla y que tiene los pies en la tierra. Ambas hermanas durante su niñez están encerradas en su castillo, pero Ana al menos hace un esfuerzo por jugar y merodear por el lugar. Elsa se queda en su cuarto por años y años, tal tipo de aislamiento afectaría a cualquiera de manera negativa, no importa qué tan feliz sea el final. Tienes más probabilidad de divertirte con Ana, especialmente si te gusta el chocolate tanto como a ella.

Maléfica de la Bella Durmiente y Maléfica

Por una razón ella luce como Angelina Jolie, y ¿cómo podrían diferir en eso? Pero aparte de la belleza pura, su instinto maternal menospreciado la hace una buena candidata con quien salir. A pesar de que no siempre lo demuestra, ella cuida mucho a los que la rodean y hará lo que sea para protegerlos (incluso si necesitan protección de ella misma). Así que ella ama profundamente, admite sus errores y usará su cola de dragón para mejorar las cosas. ¿Qué tiene de malo? Además de su temperamento, por su puesto, el mismo que la llevó a maldecir a muerte a una bebé por no invitarla a su fiesta. Pero seguro que con el tiempo se dulcificó...¿verdad?

Jack Skellington de El extraño mundo de Jack

Bien, él es un poco delgado. Y técnicamente está muerto. Pero si quieres salir con alguien dinámico y con ambiciones, alguien que trabaje duro, que termine las cosas y que nunca esté satisfecho con su estado, entonces Jack Skellington es tu hombre. Sí, él a veces es hiperactivo y mal informado, sus métodos aveces son sospechosos (secuestrar a los iconos amados de los niños en días festivos y mantenerse en la cima), debes estar de muy buen humor para lidiar con sus constantes saltos espeluznantes y aterradoras sorpresas, pero en definitiva no es peligroso. Solo es un artista sensible (y espeluznante).

Colette Tatou de Ratatouille

Tal vez no sea el personaje principal de Ratatuille, pero de toda la pelicula ella es el personaje mas adecuado para invitar a salir (una disculpa a cualquier rata que esté leyendo esto). Es una increíble trabajadora, que lucha incansablemente para sobresalir en un campo dominado por hombres, tiene la paciencia de un santo. ¿De qué otra forma podría lidiar con la neurosis de Alfredo, su falta de habilidades y esa conexión espiritual con los roedores comebasura? Y si amas el seductor acento francés, ella lo tiene por mucho. Además, puesto que es chef, está garantizado que te cocinará platillos de primera, con influencia de los mejores restaurantes alrededor. Solo no te aproveches de ella o la hagas enojar porque se estresa fácilmente y es muy buena con los cuchillos.

Principe Philip de La Bella Durmiente

Tal como otras, el príncipe más “encantador” de su era, el encanto de Philiip era ser un personaje natural. Tuvo un origen, identidad y motivación para buscar a Aurora más allá del “soy un príncipe y ups ahora estoy enamorado”. Físicamente, es atractivo como cualquier otro príncipe de Disney también es aparentemente fuerte (tenía que serlo, para enfrentar a su rotundo padre tan fácil como lo hizo). Y si todo eso no es suficiente para agregarlo a tu lista de posibles citas, también tiene una personalidad legítima. Es mentalmente fuerte, es atrevido y está determinado a rescatar a su amor, incluso si eso significa pelear con un dragón que no sabía que existía hasta que lo vió en batalla. Además, ama a los animales (puede que a veces discuta con su caballo pero claramente son inseparables), ¿cómo puedes no amar eso?  

La mamá de Andy de Toy Story

No es más que un personaje de relleno y es la típica madre dedicada a su hogar, a pesar de eso la mamá de Andy parece ser la pareja perfecta. Por una razón, es casi seguro que es soltera (el padre de Andy nunca aparece y nunca lo mencionan). Además es casi la persona más responsable que uno se pueda imaginar, crió a dos niños ella sola y trabajó muy duro para comprar una gran casa nueva ella misma. Su impotencia de sacar o vender los juguetes de Andy, incluso cuando él ya va a preparatoria y lo debería hacer él mismo, muestra su amor maternal y gran paciencia.

La Bestia de La Bella y la Bestia

Si te gustan los hombres peludos, la Bestia tiene mucho más pelo que todos los personajes masculinos de Disney juntos. Además, es rico, sabe bailar, tiene una gran casa enorme e incluso su vajilla tiene personalidad. Sí, es arrogante y un poco áspero al principio, pero ya que lo conoces, te das cuenta de que es el chico más lindo y protector que podrías encontrar. Lo único malo de salir con él es que su bestialidad es un hechizo que de deshace cuando alguien se enamora de él. Así que sal con él, diviértete, pero no te enamores de él. Si lo haces, todo lo que te quedará es un príncipe lampiño y aburrido.

La General Leia Organa de Star Wars

Leia técnicamente un personaje de Disney, así que definitivamente cuenta. Sería muy difícil decirle a ella que no (incluso Han Solo eventualmente cedió), debido a que básicamente tiene el paquete completo. Es hermosa (con o sin el bikini de metal), independiente, muy buena con las armas, cariñosa, protectora y su poder de sensibilidad la hacen decisiva y espiritual (aunque no lo suficiente como para pronto darse cuenta de que Luke es su hermano). Y a diferencia de todos los demás de la lista, ahora sabemos que años después Leia es tan increíble y buena candidata con la cual salir como al principio. Además, ahora es una general, lo que la hace aún más atractiva. Solo tendrías que lidiar con los celos de Han, que tiende a expresar su desagrado con un bláster. Aún así, podría funcionar.

Ovidio Toro Griego