Return to start

10 pokémones basados en animales reales

Pokémon es una serie japonesa que es conocida en todo el mundo y sigue siendo popular desde 1997. Es una serie animada basada en el mundo de los pokémon que son criaturas que parecen animales/cosas, viven con los humanos y los entrenan para pelear en batallas o como acompañantes. Es una caricatura para niños y es mayormente conocida por el personaje Pikachu que es un pokémon amarillo con forma de ratón. Pikachu no es el único basado en un animal del mundo real, muchos de los pokémon han sido basados en animales que muchos no conocemos y pudimos no darnos cuenta al ver la serie de niños. Aquí tenemos algunos de los pokémon que son basados en animales reales.

1. Poliwag y el renacuajo de rana bermeja

Poliwag es un pokemon tipo agua con una espiral en el vientre. Parece que es para hipnotizar a alguien. El renacuajo de rana bermeja tiene esa misma espiral pues la piel de su vientre es transparente y revela sus intestinos que tienen esa forma.

2. Mudkip y el ajolote

También un pokémon tipo agua y parece una salamandra gordita. El ajolote es un animal muy simpático con unas protuberancias que salen de las mejillas al igual que las de mudkip.

3. Drowzee y el tapir

Drowzee es un pokémon tipo psíquico que tiene una trompa y está basada en la del tapir.

4. Luvdisc y el gurami besador

Un pokémon tipo agua en forma de corazón. Se ven tan adorable y surreal que parece solo inventado, sin embargo, está basado en el gurami besador que tiene el mismo tono de piel rosa.

5. Sandslash y el armadillo

Es uno de los pokémon más sencillos de adivinar, sandslash es un armadillo.

6. Charmander y la salamandra gigante china

Charmander es de los pokémon de la primera generación y es uno de los favoritos por ser tipo fuego. La imagen de este pokémon está basado en la salamandra que tiene ese color naranja intenso y la cara redonda.

7. Starmie y la estrella de almirante

Starmie es una estrella de mar, pokémon tipo agua. Era uno de esos pokémon que decían era de niña, en la serie la entrenadora era mujer, Misty. La estrella almirante tiene ese mismo color morado que la starmie de la serie.

8. Squirtle y el Terrapin de las Seychelles

Squirtle es un animal tipo agua de la primera generación. Es color azul y tiene un caparazón color café. Este pokémon es idéntico al terrapin de las Seychelles. No solo se basaron en cualquier tortuga de mar sino en una especie en especial.

9. Caterpie y Larva de la Cola de Golondrina

Caterpie es un pokémon tipo bicho de la primera generación. Es una oruga con cara de inocente y tiene unos ojos grandes color negro. Este pokémon partió de la larva de la cola de golondrina y es un animal idéntico a su versión pokémon.

10. Raticate y el coypu

Raticate es la evolución de rattata en la primera generación y es claramente un roedor. Parecería que es una rata gigante pero no. Esta basado en un roedor acuático llamado coypu que luce el mismo pelaje y color que el pokémon raticate. 

Qué Busca

Comments have been closed for this article.