Return to start

Los momentos más icónicos de Los Simpsons

Tantos años de humor y risas nos han regalado Los Simpsons. Desde su inicio en 1989 y ahora a sus 28 temporadas, Los Simpsons es una serie clásica que todo mundo conoce y disfruta. Representa una “típica” familia americana, y además de ser graciosa, nos muestra las múltiples facetas de los personajes, los valores como arrepentimiento, amor, valentía, etc., y por esta razón ha llegado a donde está. Han sido tantos capítulos, tantos años y tantos momentos que nunca se olvidan. Por lo pronto tenemos algunos de los momentos más memorables de Los Simpsons.

  • Yo no fui: Cómo olvidar esa pegajosa melodía de Bart Simpson. Su carrera pudo haber durado poco pero su fama perdura en nuestra memoria.
  • Maggie mata al Sr. Burns: Este doble capítulo muestra la historia en la que el Sr. Burns es disparado y tratan de buscar al culpable para lo que resulta ser nada más y nada menos que Maggie Simpson.
  • Todos los D’oh de Homero: Incluso hay un capítulo con una compilación de varios de los D’oh de Homero Simpson. Su frase es icónica y divertida pues siempre le sucede lo peor. Dentro de las frases se encuentra otra favorita: mmm lo que sea. (mmm chocolate, mmm la rosca prohibida, mmm sacrilegioso…)
  • Burns alien: En un capítulo haciendo referencia a los Expedientes secretos X, aparece el Sr. Burns bajo un estado de trance y su piel es luminosa. Homero lo ve tras una noche de tomar cerveza con Moe y nadie le cree. Al final descubren que el Sr. Burns recibe tratamiento para no morir y eso lo deja desorientado y que la radiación de la planta nuclear es lo que lo hace brillar.
  • Don Barredora: Todos recordamos la frase del comercial de Homero: “Me llama usted y entonces voy. Don Barredora es quien yo soy.”
  • Lisa le rompe el corazón a Rafa: Pobre Rafa, tan ingenuo. En un capítulo Rafa y Lisa asisten al show de Crusty juntos. A Rafa le gusta Lisa pero ella se molesta y le hace saber que a ella no, justo en la televisión. Cuando ven la cinta en casa Bart, regresa el video y lo pone en cámara lenta para ver cómo se va rompiendo el corazón de Rafa cuando Lisa le dice la verdad.
  • Homero el gordo: Homero busca una incapacidad por obesidad y sube 30 kilos más para trabajar desde casa. Ya que sube de peso busca ropa que le quede a su nuevo cuerpo. El pide algo que sea masculino y sale con una bata de flores y una gorra “de gordo”.
  • El alma de Bart: Bart dice que no cree en las almas y Milhouse le dice que se la venda. En una hoja de papel escriben que es el alma de Bart. Con el tiempo Bart se siente un poco extraño y falto de sentimientos. Después busca que Milhouse le regrese su alma y él no quiere.
  • El mensaje subliminal de la marina: En un capítulo donde Bart se une a un grupo de pop con sus amigos, la marina envía mensajes subliminales a la gente en un video musical. Aparecen chicas vestidas con trajes Árabes y cantan IVAN EHT NIOJ, que al revés dice JOIN THE NAVY ("inscríbete en la marina").
  • Vas a morir Moe… ¡¡¡¡wiii!!!!: ¿Hay algo más que decir?
  • Mr. Chispa: Homero descubre su rostro en una caja de producto Japonés. Llama a la compañía para preguntar porqué está su rostro en su producto. El jefe le explica que unieron la imagen de un pez y de una bombilla para obtener la imagen de Mr. Chispa que es idéntico a Homero.

Existen mil y un momentos más que nos han marcado. Esperemos tener muchos años más de Los Simpsons para seguir disfrutando. 

Qué Busca