Return to start

Tendencias de moda para el 2017

Cada temporada tu guarda ropa requiere un cambio divertido no solo para ser chic sino para mantenerse funcional. Mantenerse al tanto de las tendencias en moda puede ser muy divertido. No necesitas incorporar cada una o usarlas al mismo tiempo, con solo portar algo nuevo en tu vestuario seguro te sentirás segura y todo el mundo querrá voltear a verte.

Han salido ya las nuevas tendencias para este nuevo año 2017. Muchas de éstas son muy divertidas y hacen buena transición con las modas del año pasado.

Modas que permanecerán

El color rosa, en especial el rosa palo o claro, seguirá en tendencia. No dudes en utilizar un saco de este color durante la primavera, con faldas o pantalón. Hay distintos tonos y puedes buscar el tono que mejor se acomode con tu piel para que resalte. Para nuestra suerte, seguirá de moda la ropa a la cintura. (Manténganse tranquilas) Los pantalones y faldas a la cintura estilizan la figura, alargan las piernas y acentúan la parte más pequeña del torso. Sin duda son clásicas y se ven bien con blusas o camisetas cortas. Tops con acentuación en los hombros es algo tan delicado y femenino. Este 2016 estuvo de moda el corte en los hombros o blusas sin hombros. Continuarán las acentuaciones en los hombros, sin embargo ahora tendrá también un pequeño giro.

Tendencias que desparecerán este año

Faldas largas y con volumen. Durante unos dos años estuvieron de moda unas faldas que dan justo debajo de la rodilla y con mucho volumen. Venían en estampados coloridos y vibrantes. Esta moda al fin termina este año. Lo que parece es que el volumen ahora sucederá en la parte de arriba. Los holanes en las blusas también se despedirán de nosotros este año. En el 2017 veremos blusas con hombros estructurados pero con la tela simple y plana. El volumen será en los hombros, no en textura en la tela.

Tendencias que llegan para renovar nuestro guarda ropa

Esta es la parte más emocionante. Toma nota de las nuevas tendencias. La más popular ya es y será las mangas de trompeta. Estas mangas son largas y al cuerpo pero con un acampanado al final (por eso el nombre de trompeta). En cuanto a estampado, uno que veremos seguido este año es el estampado a rayas. En pantalones o blusas, siempre clásico y un poco náutico, las rayas horizontales te darán un look fresco. Una prenda que se ha visto en las pasarelas para este año es el T-shirt dress. Esta prende tiene el look de una camiseta pero es lo suficientemente larga para ser un vestido. Tiene un corte recto que favorece especialmente si tienes un cuerpo esbelto. Es una prenda versátil, divertida y jovial. Sin duda es algo que debes incorporar en tu guarda ropa.

Parece ser que estas son las tendencias principales que se quedan, se van y llegan. Ahora puedes revisar tu guarda ropa y donar las prendas que están fuera y buscar alguna que incorpore una nueva tendencia. Como bono, para tomar en cuenta a la hora de las compras el nuevo color Pantone de este año es (redoble) Greenery. Este es un tono verde, es como un verde limón oscuro que asemeja el césped, las hojas tropicales y un ambiente fresco y natural. Asegúrate de buscar algo de este tono para estar completamente a la moda.

¡Disfruta las nuevas tendencias!

Qué Busca

Comments have been closed for this article.