Return to start

El futuro del MCU en el 2017

Nuevo año, nuevo Marvel. En los últimos años, la franquicia cinematográfica de la compañía ha continuado expandiendo su universo de películas, yendo más allá y llegando a nuestras televisiones y computadoras. Puede ser algo abrumador tratar de ver todo, por eso te tenemos una lista de los nuevos contenidos de Marvel y donde estarán.

Televisión

Para quienes disfrutan las series Marvel de ABC, Agents of SHIELD continuara su última temporada este año. La ultima parte de la temporada trata sobre LMDs, robots que imitan a humanos. Esta siendo transmitida actualmente.

Durante la segunda mitad del año veremos el estreno en ABC de Inhumans, una serie sobre la familia real de los inhumanos. Estos son seres humanos con poderes fantásticos de orígenes alienígenas que evolucionaron hace miles de años y viven en secreto. Su líder, Black Bolt, es el protagonista y vive en silencio pues su voz es tan poderosa que un suspiro destruye muros. La esperamos a mediados de Septiembre.

En Fx saldrá la serie de Legion, un X-Men con identidades múltiples que tienen diferentes poderes entre sí. El director de X-Men Apocalypse está involucrado con esta serie. Sale el 8 de Febrero.

Para Netflix, Iron Fist viene pronto. Esta serie trata sobre un huérfano rico que es rescatado de un choque de avión por monjes de un templo secreto en las montañas. Ahí aprende artes marciales y vuelve a Nueva York para retomar su vida. Todos los episodios estarán el 17 de Marzo.

También de Netflix viene la serie crossover que junta a todos los héroes de esta parte del MCU, The Defenders. Aquí el enfoque cae en el juicio de Luke Cage mientras el abogado Matt Murdock, la investigadora Jessica Jones y el millonario Danny Rand descubren una trama detrás del juicio. Se espera su lanzamiento durante el verano.

Para terminar el año, Netflix está creando una serie del personaje más popular de Daredevil temporada 2: The Punisher. No se sabe mucho sobre la trama, solo que será tan brutal como Punisher debe ser en su búsqueda por justicia. Los episodios serán subidos en el invierno.

Películas

Para los fans de las películas, este año será excelente. Empezamos con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aquí veremos a Peter Quill y su equipo en una aventura que los llevará a descubrir los secretos del pasado de Peter, sobre todo de su padre. Y Groot continua siendo una miniatura adorable. James Gunn regresa a dirigir y los spoilers están prometiendo una película fantástica. Llegara a los cines el 5 de mayo.

Por fin, después de su debut en Civil War, veremos una película del Hombre Araña en el MCU. Hombre Araña: De Regreso a Casa nos traerá una historia de Peter Parker adolecente, lidiando con su doble vida. Para Peter, hay problemas de amor y ademáas su mejor amigo descubre su identidad, mientras el Hombre Araña debe defenderse del Buitre, un supervillano nuevo. Y para mejorar todo: Robert Downey Jr. tendrá un gran rol en la película. Espérala el 7 de julio.

Para cerrar el año del MCU, llega Thor: Ragnarok. A diferencia de las últimas dos películas, Ragnarok tendrá más elementos sci-fi, el director Taika Waititi (What We Do In The Shadows) toma poder y Doctor Strange ayudará a Thor en su aventura. Tomando lugar en Asgard, en el espacio y en un torneo de gladiadores donde Hulk pelea, esta película ofrece locura y diversión que Thor desesperadamente necesitaba. El debut será el 3 de noviembre.

Qué Busca

Comments have been closed for this article.