Return to start

Seis razones por las que la depresión es como una mala relación

1. Pasan todo el día juntos en la cama

Al principio es tipo: SE SIENTE TAN BIEN, pero después de un tiempo tus amigos comienzan a preguntarte cosas como “¿Dónde has estado?”, “¿Qué está pasando?” y “¿Porque no has ido a trabajar?”

2. Él  no muestra interés en las cosas que te importan

Tú AMAS el snowboard y leer biografías de gemelos unidos. Pero tu novio, Depresión, ooooodia esa mierda. Dice que es inútil y que gasta mucha energía. Cuando están juntos, tienes que hacer las cosas aburridas que a ÉL le gusta hacer como: dormir, llorar en la ducha, contemplar el vacío universal y ver infomerciales.

3. Le gusta hacer escenas en público

Estás en el trabajo leyendo correos cuando de la nada, la depresión corre a tu oficina y te grita cosas malas hasta que lloras. Que idiota.

4. Te da verguenza presentarlo a la gente

Es una gran parte de tu vida y tus buenos amigos no te juzgarán pero es TAN vergonzoso llevarlo a CUALQUIER LUGAR.

5. Sale con otras personas

Es una gran parte de tu vida, pero ni siquiera tiene la decencia de ser exclusivo. El muy descarado se ha metido con el diez por ciento de la población adulta.

6. Cuando tratas de dejarlo, no te deja en paz

Justo cuando crees que te has liberado de él, ADIVINA QUIEN DECIDE colarse a la fiesta de tu amigo, al bautismo de tu sobrino, a tu exámen final y a tu rutina mañanera. Busca a un profesional para ponerle una orden de restricción a ese idiota.

Ovidio Toro Griego