Return to start

16 cosas tenebrosas que niños han mencionado a sus niñeras

Cuando los ninos dicen cosas serias, por lo general es lindo, inocente y tierno. Pero hay ocasiones en las que la seriedad se puede traducir como algo tenebroso, como cuando ellos sorprenden  totalmente a sus padres o le ponen la piel de gallina a sus niñeras, como ocurre en esta lista. Estos niños dijeron las frases más tenebrosas y escalofriantes que quisieras no escuchar ni en un millón de años. ¿Estas listo para esto?

1. ¨Estaba cuidando a un niño, mientras mirábamos televisión en su sótano. De la nada, él apaga la televisión y gira su cabeza para ver hacia la pared que se encuentra detrás. Observó durante 3 minutos completos y dijo ¨Ahora no¨. Y continuó mirando television. Unos cuantos minutos después miró hacia la pared otra vez y dijo ¨¿Te veré más tarde, está bien?¨ Estaba tan asustada.

2. Hace dos años, estaba mirando mi anuario escolar junto con mi primo de 5 años. Cuando llegamos a la página de mi clase de segundo año apuntó a  un chico y dijo ¨¡Es parecido a Nicolas!¨ Cuando le pregunte quien era Nicolás, el solo dijo, ¨El chico en mi closet¨ y continuó mirando mi anuario. Casi muero.

3. ¨Mi pequeño sobrino solía hablar acerca de una mujer que lo visitaba a su habitación de noche. El decía que ella vestía un vestido rojo, que su nombre era Frannie y que ella solía cantarle… y que ella flotaba.¨

4. ¨Hace unos años, lleve a la hija de mi amiga a su cama. Ella tenía tres años en ese entonces y se encontraba en la etapa en la que por lo general peleaba para no ir a dormir. Ella me pregunto por que es que tenía que ir a la cama y le dije, ¨Porque es muy tarde y es hora de que las niñas pequeñas se vaya la la cama a dormir¨. Entonces ella apuntó a la nada en la habitación y dijo ¨¿Qué hay de esa niña?¨¨

5. ¨Los niños pequeños saben algunas cosas raras. Mi sobrina tiene cuatro años y habla acerca de su ¨hermana mayor¨constantemente. Habla siempre con ella también. Es solo una niña y no tiene ni idea de que su madre tuvo un aborto hace años.

6. ¨Me dirigía hacia el baño del segundo piso en la casa de mis tíos cuando miré a mi prima, April, en las escaleras. Ella tenía cuatro en ese entonces, por lo que era muy hiperactiva, Ella estaba ocupada haciendo caras mientras estaba sentada en la escalera. Le pregunté qué estaba haciendo. Ella respondió ¨Estoy copiando a la mujer de las trenzas¨. Miré alrededor, no había nadie más que nosotros. Le pregunté, ¨¿Dónde está la señorita, April?¨ Ella apuntó a una luz que entraba en paralelo hacia las escaleras. Le pregunte a April. ¨¿Qué es lo que está haciendo la señorita, April?¨, ella dijo, ¨haciendo caras divertidas¨. No pensé nada sobre ello, comencé a subir las escaleras de nuevo cuando, April, dijo algo que me detuvo. ¨Su trenza está alrededor de su cuello¨. Gire y le pregunte a April que lo repitiera. April apuntó hacia arriba, ¨La mujer está colgando de sus trenzas… esta haciendo caras divertidas¨. Entonces April comenzó a hacer una cara, con la que me di cuenta que era alguien jadeando por aire.

7. Perdí a mi novio debido a una bala perdida hace meses y cuando fui a visitar a su primo pequeño unos días después de que eso pasara, él se acercó a mí, mientras yo estaba llorando. Él me preguntó por qué es que estaba llorando y le dije que extrañaba a mi novio. El tenía una cara de confundido y entonces dijo, ¨¿Por qué? El está sentado en la puerta.

8. ¨Una vez cuide a una niña llamada Sarah, quien le encantaba cuando lo estaba ahí. Su mamá solía decirme como es que ella me prefería sobre las demás. Una tarde, Sarah llevó las cosas demasiado lejos, diciendo, ¨Cuando mueras, quiero ponerte en un jarrón, asi podré tenerte y verte para siempre.¨

9. ¨Estaba mirando a la hija de 3 años de mis vecinos, ella me miró y dijo, ¨¿Cuando va  a salir el bebé de tu estomago? Dos días después me di cuenta de que estaba embarazada¨.

10. ¨Miraba a mi sobrino y le pregunte que es lo que estaba coloreando. ¨Una maquina creadora de esqueletos¨ fue lo que respondió. Una mirada rápida sobre su hombro me reveló que no estaba coloreando un creador de esqueletos, estaba de hecho diseñando una maquina removedora de piel, completa, con remaches para los canales de sangre¨.

11. ¨Una noche estaba cuidando al hijo de mi amiga. El menor, de 5 años, dibujó a una mujer colgando del techo. Me miró y me dijo, ¨Dijo que te dibujara esto, ella viene por ti. Escóndete¨.

12. ¨Estaba acurrucando al hijo de tres años de un amigo y él dijo,¨Prometo que nunca masticaré tus huesos. Lo prometo¨.

13. Hace unos años estaba cuidando a la hija de un amiga. Vivían en un apartamento con una gran ventana al patio. Ella caminó hacia la puerta de cristal, saliendo hacia el patio y mirando, sin emociones,  la noche por varios minutos. Poco después de eso, corrió hacia mis brazos diciendo, ¨Tenebroso, muy tenebroso¨. No me dejaba ponerla en el piso y me pedía que sostuviera y arrullara durante la siguiente hora y media. Eventualmente ella comenzó a repetir , ¨La oscuridad está entrando ahora. La oscuridad  está entrando ahora¨.

14. ¨Mientras cuidaba a un niño de 6 años, él tomó a su cachorro y comenzo a decir, ¨¡Crusifiquenlo, crusifiquenlo, crucifiquenlo!¨

15. ¨Un niño al que cuidaba en medio de la noche se despertó gritando acerca de que había algo debajo de su cama. Revisé y le dije, ¨Vuelve a dormiŕ, no hay aquí abajo¨. ¿Qué me dijo? ¨Está detrás de ti¨.

16. Estaba de niñera durante la noche. Ambos ninos caminan y hablan dormidos. El mayor comenzó a llorar en su sueño, se levantó y  se encerró en el  banio. Tomo un rato sacarlo. Terminé durmiendo en el sofa. A mitad de la noche me desperté sintiendo que alguien me observaba.  Él estaba de pie, a un lado del sofá. Le pregunté ¨¿Qué haces? ¿Qué me respondió? ¨El hombre te observa mientras duermes¨. Entonces regresó a su cama. Yo no volví a dormir¨.

 

Eira Regalado Cavazos