Return to start

8 problemas que solo las chicas con senos grandes entenderán

  1. Tus problemas físicos y emocionales son explotados por mercadólogos que construyen artículos que parecen tener un mensaje social positivo pero que también generan clicks al anunciar sin reparos fotografías de mamas gigantes, particularmente al usar miniaturas altamente sexualizadas.

  2. La sociedad ha sexualizado cada aspecto de tu cuerpo mientras que exhibe muestras de empatía progresiva al obtener ganancias de la misma objetificación.

  3. Quizás el 2% de las personas que de hecho le dan click a esos artículos en verdad estaban buscando contenido empático para chicas con senos grandes. El otro 98% solo quiere ver senos grandes y no podría importarles menos el mensaje positivo que tratan de enviar.

  4. Si tienes senos grandes, posiblemente ya sabes cuales son tus problemas ¿no? Asi que teóricamente estos artículos están destinados a la gente que no tiene este problema para que entiendan a los que lo padecen. Pero las estadísticas que estos sitios comprueban que no hay forma de que estén leyendo el texto, solo van a ver las fotos de senos grandes mientras se sienten menos culpables de lo normal.

  5. Osea, me imagino que se siente un poco más respetable que ir la búsqueda de imágenes de Google y escribir “Bubis Gigantes” pero ahí está la cosa: todos los involucrados saben que es una mentira. La persona que escribe el artículo sabe cuales son sus espectadores promedio y las personas que abren el articulo saben exactamente porqué lo hicieron. Una pista: no es para simpatizar con otro ser humano.

  6. Solo compara los resultados de “problemas de senos grandes” con “problemas de deformación de columna”. Osea, tu sabes cual va a tener mayores clicks a pesar de que las personas con problemas de columna vertebral merecen la misma simpatía que aquellas con senos grandes. Si la meta de escribir eso era simplemente darle voz a quienes padecen de ese problema habría una cantidad similar de resultados para cualquier tipo de problema. Y, sin embargo, “Problemas de senos grandes”  arroja más resultados que cualquier otro tipo de problema. Mmm, me pregunto porque.

  7. Incluso los artículos llamando la atención hacia esas prácticas cínicas y explotativas terminan cometiendo los mismos pecados, mientras reclaman a los artículos que incluyen la misma cantidad de imágenes sexualizadas de personas con senos grandes.

  8. La lección es que no hay simpatía en el internet, solo calentura. Si tienes senos grandes y buscas que alguien entienda tus problemas, busca a un amigo o ser querido que te apoye en la vida real.

Ovidio Toro Griego