Return to start

Pequeño ritual de amor para parejas felices

Aprovechando la luna llena del 9 de Julio, les compartiré un pequeño ritual de amor para las parejas felices. Cabe mencionar que esto no es por ningún motivo un amarre ni nada parecido, sino un ritual que puedes hacer con tu pareja para fortalecer su lazo de amor y su unión armoniosa, ya que un derecho de todas las personas es el libre albedrío y está mal imponer el propio deseo sobre la libertad de una persona, así que el ritual es únicamente para parejas y ambos aceptando hacerlo por voluntad propia y con todo el amor que se tienen mutuamente. Este ritual es de mi propio Libro de Las Sombras y lo comparto con mucho cariño para los lectores. Es algo muy sencillo que pueden hacer con ingredientes fáciles de conseguir. Si se les pasa la Luna Llena, pueden checar en internet cuándo será la siguiente y realizarlo en esa fecha.

INGREDIENTES

  • 2 cuarzos de su preferencia (lo más aconsejable sería el cuarzo rosa, pero si la pareja tiene predilección por otro tipo de cuarzo está bien).
  • Dos tazas de agua pura.
  • Una cucharada de sal de grano o de mar.
  • Un puño de pétalos de rosas rojas.
  • Un puño de pétalos de rosas color rosa.
  • 1/4 de taza de agua de rosas.
  • Una pizca de canela (de preferencia en polvo) o bien, una rajita troceada finamente.
  • Media cucharadita de miel.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Dos costalitos de tela roja o rosa, o bien dos cadenas de plata (aquí va a depender de si los cuarzos tienen argolla para colgarse o no).

PROCEDIMIENTO

Paso 1:

Primero necesitamos limpiar los cuarzos de cualquier energía de otras personas, así que una noche antes del día de Luna Llena, colocaremos los cuarzos en el recipiente de vidrio, en una taza de agua pura y una cucharada de sal de grano. Los dejaremos reposar a la intemperie toda la noche, a la mañana siguiente los retiramos, los enjuagamos con agua corriente de la llave y lavamos el recipiente. Con esto los cuarzos estarán listos para el ritual, nadie más que la pareja puede tocarlos para no volverlos a contaminar.

Paso 2:

La noche de Luna Llena colocaremos los cuarzos en el recipiente de vidrio sumergidos en la taza de agua pura, junto con los pétalos de rosas rojas y rosas, la canela, el agua de rosas y la miel. Lo pondremos todo junto y dejaremos los dos cuarzos en esa mezcla toda la noche a la intemperie para que tomen la energía de la Luna Llena.

A la mañana siguiente retiramos los cuarzos de la mezcla sin enjuagarlos (no tiraremos la mezcla sobrante, ésta la usaremos en el paso 3), los podemos secar con una toallita o dejarlos a que se sequen solos en un sitio seguro. Debemos asegurarnos que nadie los toque, más que cualquiera de las dos personas que están realizando el ritual.

Paso 3:

La mezcla sobrante podemos colocarla en un atomizador y utilizarla como perfume o como tónico facial por las noches, puede ser metida al refrigerador, su vida útil puede llegar a ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, si después de ese tiempo notas que tiene consistencia extraña o huele mal, deberás tirarla en una maceta o jardín. 

Los cuarzos los colocaremos (si no tienen argolla) cada uno en un costalito, para que los dos integrantes de la pareja traigan el suyo siempre consigo. En caso de tener argolla, les colocarán las cadenas de plata y lo usarán en el cuello. Es importante no dejar que nadie más toque su cuarzo para evitar que se impregne de energías externas a las de la pareja.

Obviamente lo más importante en una relación son los valores, la comunicación y el amor, éste ritual sólo es para usar las energías de la Luna Llena a favor del amor que ya existe entre ustedes. La magia la hace el amor que se tengan el uno por el otro y el respeto mutuo, porque la magia más pura y fuerte es la que nace desde un corazón sincero. Espero les guste el ritual y lo realicen con su persona especial.  

¡Feliz Luna Llena y que tengan un bendecido mes lleno de amor!

S. Montferrat

Comments

marcusoz     30 June 2017

Buenísimo el ritual, ahora nada más me falta una novia jajaja