Return to start

Cómo la gente saca provecho de POKÉMON GO

La Pokeconomía está aquí. A medida que el juego vence a aplicaciones establecidas como Tinder de la base de usuarios en un tiempo récord, todo el mundo se las está arreglando para encontrar la manera de sacar ganancias del repentino (y totalmente predicho por mí) aumento.

Es posible que te hayas perdido en la alza de la bolsa (sí, realmente debiste haber invertido), pero parece que existen un montón de maneras de continuar la búsqueda de ingresos de este juego.

Ya sospechamos que saber cómo Nintendo y el desarrollador Niantic se beneficiarán de Pokémon Go: aparte de compras en las tiendas, es probable que comiencen a cabo la concesión de licencias de herramientas interactivas de búsqueda, como anuncios publicitarios.

Pero Nintendo y sus desarrolladores no son los únicos que serán capaces de hacer dinero invocando el santo nombre de esta popular aplicación.

Puesto que Pokémon Go es, en esencia, un juego social (o al menos uno que te hace ir a lugares para ser antisocial), un montón de empresas ya están tratando de sacar provecho de los entrenadores caprichosos. La tendencia menos sorprendente son bares con temática Pokemón: pasear por las calles de abrevadero en abrevadero atrapando Pokémon con un grupo de personas afines. Tomar una copa, hacer un amigo, tal vez llevar a casa más que un 314 PC Psyduck.

Ah, y no son sólo las empresas. Los individuos están encontrando maneras de beneficiarse también. Craigslist ya está saturada con una mezcla de personas con iniciativa dispuestos para ayudar a las personas ocupadas a llenar su Pokédex.

Si deseas contratar a alguien para cultivar Pokémons para ti, por ejemplo, se puede hacer eso. El precio más popular que hemos visto es de 20 dolares por hora, pero es seguro asumir que a medida que aumenta la demanda también lo hará el número de trabajadores independientes.
O puedes omitir todo el asunto por hora e invertir en una cuenta de proxeneta. Un puesto de Craigslist ya ha ofrecido una cuenta asombrosa nivel 20 por un pago fijo: te llevas más de la mitad de la Pokédex llena y 9 huevos, todo por $ 100 dolares.

O si quieres hacer el trabajo tú mismo, puedes contratar un servicio de coche Pokémon, que te lleve a los lugares en los que deseas cazar.

Por ahora, vamos a tener que esperar por los centros de rehabilitación enfocados específicamente en la adicción Pokémon, pero basta con decir que parece que podría llegar a ser una especialidad rentable.

Eira Regalado Cavazos