Return to start

16 historias cortas de terror

1. Desperté por el sonido de golpes en el cristal. Asumí que provenía de la ventana, pero cuando revisé, lo escuché de nuevo. Provenía del espejo.

2. Está mañana desperté con mi anillo de matrimonio puesto. Enterré el anillo junto con mi esposo hace cinco años.

3. Mi esposa me preguntó por qué estaba respirando tan fuertemente, que no la dejaba dormir.
Yo no lo estaba haciendo.

4. Un golpe en la puerta me despertó, seguido por la voz familiar de mi madre pidiendo que le abriera la puerta desde el frío exterior. Tiene meses muerta.

5. “¡Amo tus decoraciones de Halloween!”, me dijeron mis vecinos, admirando los cuerpos sin cabeza de los miembros de mi familia esparcidos todo el patio.

6. Mientras estás acostado y despierto de noche y ves por la ventana hacia las sombras justo detrás de los árboles, quiero que sepas, yo te veo de vuelta.

7. Miras por la ventana para ver a dos perros de los vecinos jugando a jalar algún animal desafortunado. Está usando el vestido de tu hija.

8. Despiertas de una noche de sueños raros para encontrar: “Eres tan hermosa cuando duermes” escrito por las paredes de tu dormitorio.

9. Escuchas a tu esposa cantandole a tu bebé recién nacido en el monitor del bebé y sonríes. Tu sonrisa se desvanece cuando te manda un mensaje: “Llegaré tarde. Mucho tráfico”.

10. "Por qué duermes en el sillón?" Le preguntó a su hermano a través de la sala oscura. Se congeló, recordando que él todavía estaba en la escuela.

11. Me desperté para ver huellas de manos en la parte de afuera de la ventana de mi habitación. Pensé que pudieron haber sido los niños del vecindario. Pero vivo en el tercer piso.

12. Me desperté y, aturdido, lo escuché. “Mami”, una vocecita dice justo afuera de la puerta de mi habitación, “¿Puedo dormir contigo?”.

13. Nevó ligeramente anoche, lo suficiente para que pudiera ver las huellas que llevaban de los árboles a mi ventana. Ninguna de regreso.

14. Una noche mi padre se despertó de un sueño de un hombre entrando a mi habitación. Me desperté de un sueño de un hombre que me veía dormir la misma noche.

15. De niño jugaba con una niña pequeña que era dos años más grande que yo. Le pregunté a mi madre quién era. Resultó ser que era mi hermana mayor que murió al nacer.

16. Mi tia sigue recibiendo llamadas de broma cada noche. Ella marcó a la policía y registró el número. Dice que las llamadas venían del ático.

Ovidio Toro Griego