Return to start

8 personajes de caricatura que son más perturbadores de lo que recuerdas

El equipo Rocket (Pokémon)

Entiendo que ellos sean criminales, pero aún no creo que su crimen más grande sea robar pokemones… Es dedicar sus vidas a ACOSAR NIÑOS.

Helga Pataki (¡Oye, Arnold!)

Para los ojos de los niños, Helga es una víctima desesperada del amor no correspondido. Para los ojos de un adulto, Helga es solo una niña con problemas de ira que acosa a su compañero de clase con el fin de superar su horrible vida en casa.

Él (Las chicas superpoderosas)

Ya que su objetivo principal es el de destruir a tres niñas pequeñas, todos los villanos de Las Chicas Superpoderosas están desquiciados. Aun así, en el concurso de quién es el más perturbador, Él se gana el premio. Esto es porque, Él, no es un monstruo ordinario. No, Él es claramente Satanás (Tú sabes claro, si Satanás uniera su ADN con una langosta y se vistiera en una versión travesti de Santa Claus).

Mamá (La vaca y el pollito)

¡Mamá parió un pollo! ¿Mamá parió una vaca? ¿Espera, qué? No sé cómo esta mujer está dando a luz al ganado, pero estoy seguro que hubo una historia muy desquiciada aquí.

Justo (Coraje, el perro cobarde)

Teniendo en cuenta que el programa en el que está es básicamente un sueño febril de un asesino en serie, Justo puede parecer una elección extraña para los más perturbados, pero piensen en ello: ¿Cuántas veces por el bien de la serie Justo abuso emocionalmente y físicamente de Coraje? Disfruta mucho de la crueldad hacia los animales, que de hecho, es dueño de una máscara específicamente para ese propósito. No es de extrañar que Coraje sea tan nervioso todo el tiempo. Se trata básicamente de uno de esos perros de Sarah McLachlan.

Johnny (Ed, Edd y Eddy)

¿Es el niño pequeño cuyo mejor amigo es un pedazo de madera? Oh, que lindo es eso. Oh, no, espera. Es el niño pequeño que molesta a todos, cuyos padres no se sabe su paradero y cuyo mejor amigo es solo un pedazo de madera. Sí, eso es muy, muy deprimente.

Sr. Crocker (Los padrinos mágicos)

El Sr. Crocker es obviamente un loco profesor de primaria quien está particularmente obsesionado con uno de los estudiantes de su clase. Creo que el próximo deseo de Timmy debería ser una verificación de antecedentes a fondo de nuestras escuelas públicas.

Scooby-Doo (Scooby-Doo)

De todas las investigaciones paranormales que hicieron, ¿es que acaso a Misterios S.A. nunca se le ocurrió investigar POR QUÉ CHINGADOS EL PERRO HABLA? ¿Nadie más encuentra eso aterrador?

Baudilio Sosa Mayonga