Return to start

Aquí te damos la carrera perfecta para ti, basada en tu signo zodiacal

Así que ya terminaste la universidad y te has tomado un año sabático para viajar y ver el mundo para tener una perspectiva más profunda de la vida. Quizás ya empezaste una carrera pero te sientes insatisfecho y necesitas un cambio. La escuela y la universidad apenas te preparan para el mundo real. Con la mayoría de los planes de curso cubriendo solo teoría… ¿cómo se supone que sabrás que es lo que quieres? Bueno, nacer bajo cierto signo solar ciertamente dirige tu futuro. ¿Cómo? Te preguntarás. Sigue leyendo.

Aries (21 Marzo al 19 de Abril)

Adoras el reto. Tu prefieres un ambiente lleno de testosterona. Amas estar a cargo. Quieres ser el pionero de algo y aceptar el reto. Necesitas un trabajo que también te afecte físicamente de una manera positiva. Son buenas opciones para ti una carrera en el campo militar, entrenador personal, director de negocios o incluso en el deporte profesional. Otras profesiones que pueden interesarte son la ingeniería o una carrera basada en electrónicos, psiquiatría o incluso odontología.

Tauro (20 abril al 21 de mayo)

Amas usar tus manos. Tienes manos para las plantas. Tu futuro está en la agricultura, diseño de jardines, la industria de la comida y las bienes raíces. También tienes habilidades para el dinero y serías un buen contador. Una carrera como cantante también te funcionará. Eres muy erótico y sensual y amas cualquier industria relacionada con la belleza.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Eres la Reina, o Rey, de la comunicación. Tienes que elegir una carrera donde socialices todos lo días. Necesitas la estimulación mental además de retos. Podrías encajar en cualquier posición en ventas, mercadotecnia, mercadotecnia de redes, publicidad o incluso como compradora de modas o diseñadora. Los géminis son buenos con las palabras y también hacen buenos escritores y encajan en el mundo de los medios de moda.

Cáncer (22 junio al 22 julio)

Eres una persona a la que le preocupan los demás. No serás feliz en ninguna carrera a menos de que sea ayudando y cuidando a otros. Serías un fenomenal maestro de kinder, enfermera o incluso proveedora de banquetes. Eres muy buena con el dinero y puedes ayudar a otros con sus negocios al tratar con las finanzas. También podrías ser un buen psicólogo. La medicina alternativa y las profesiones en el ramo de la curación natural también son buenas para ti mientras te preocupes por los demás. También serias un gran chef. Amas estar cerca del agua y una carrera en biología marina y en conservación podría serte de gran interés.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Te gusta que te escuchen, eres orgulloso y demandas estar en el reflector. Una carrera creativa donde puedas brillar es lo más importante.  El teatro, la actuación el canto son definitivamente para ti. También necesitas una carrera donde estés en cargo y seas el jefe. Nadie le dice que hacer al Rey, o Reina, de la selva. También harias una gran carrera como estilista o en cualquier trabajo donde haya niños. Necesitas divertirte mucho en tu carrera.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tienes una tendencia al perfeccionismo y eres el primero en señalar si algo está fuera de lugar. Tú ayudas a otros a organizar y perfeccionar su arte. Estarías perfecta en posiciones administrativas o como secretaria personal pero tu talento se encuentra en el campo médico y de salud. También te concentras en el cuerpo y el entrenamiento personal te queda bien. Pero nunca tendrás un trabajo rodeado de suciedad oes la higiene es una gran prioridad. Eres el más perfeccionista.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La vida es sobre el balance y tú también lo eres. Tú cuestionas todo y una carrera en leyes te queda perfecta. También te enfocas en la belleza y serías una excelente modelo, decoradora de interiores, maquillista profesional, consejera matrimonial o planeador de bodas. También serias un gran artista, profesor de historia o curador de un museo de arte. Necesitas estar rodeado de belleza.

Escorpion (23 de octubre al 22 de noviembre)

El signo más intenso. Eres una persona muy apasionada y nunca pasas desapercibido. Una carrera en el campo militar te funcionaria muy bien así como instructor de artes marciales. Una carrera como ilustrador gráfico te quedaria muy bien al igual como una carrera tratando el dinero de otras personas. También serías un buen consejero tanatólogo ya que entiendes bien la muerte y a menudo eres naturalmente psíquico y eres un excelente sanador alternativo. Sostienes posiciones de poder muy bien y entiendes las necesidades del mundo. Serías un gran político e incluso una carrera en la ginecología podría interesarte.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu futuro se encuentra en pocos lugares. La educación es uno de los grandes. Serás un fantástico profesor asi como filósofo, una educación en filosofía encantaria muy bien contigo y encontrarás mucha felicidad en ello. La industria de los medio es grande para ti ya que es una publicación y eres muy talentoso con las palabras. Serías un excelente editor, reportero o autor. Tu carrera está en el cielo, literalmente. Serias un buen piloto o azafata y amarás viajar a tierras extranjeras. Una carrera como profesor de lenguas extranjeras funcionara bien contigo asi como traductor.

Capricornio (22 diciembre al 20 enero)

Eres un signo autoritativo. Amas estar en control. Cualquier posición encaja contigo mientras tú estés en la cima. Las posiciones administrativa encajan muy bien contigo ya que eres excepcionalmente organizado y podrías ser un asistente personal fantástico, un asistente personal que esté a cargo de agendas todas las citas. Perteneces en los negocios, en una posición de alto rango si no es que como CEO. También podrías hacer una buena carrera como juez, director, cualquier cosa donde estés a cargo. Tú tambien puedes desenvolverte en un puesto gubernamental, o en un banco, en finanzas o manejando recursos. Si hablamos de medicina, la osteopatía, que es una rama de la medicina que se enfoca en el tratamiento de desórdenes médicos a través de la manipulación y masaje de los huesos, articulaciones y músculos asi como la odontología y la dermatología te podrían interesar también. Tu meta es ser un hombre o mujer de negocios que se hizo exitoso por sí mismo. Las personas sienten tu presencia y la llave de tu popularidad y éxito es el liderar y no dictar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Tu futuro está en el mundo de las tecnologías de la información. Computadoras, ingeniería eléctrica, radiografía, todo lo que tenga que ver con la ciencia te va muy bien. Eres super inteligente y haces una diferencia en este mundo con tus excentricidades. También serías un buen astronauta o astrólogo, el mundo te fascina. Te alzaras a la cima de tu carrera con facilidad y serás muy popular entre la  gente.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Eres el soñador del zodiaco, una carrera en las artes te quedará muy bien. Serás un actor o músico fantástico. La danza también te queda. Tienes una imaginación vivida y contar historias te sale de maravilla por lo que serías un autor fenomenal. Serías un gran profesor de kinder o diseñador de modas. Tu mente está en el mundo de la fantasía.

Taciana Bañuelos Sauceda