Return to start

5 Perturbadoras Entradas del Pokédex

Pokémon es una de las franquicias infantiles más famosas de todos los tiempos. Ya hay más de 720 Pokémon, cada uno con una entrada en la enciclopedia conocida como el Pokédex. Este dispositivo nos menciona cómo le gusta a Pikachu frotar sus mejillas, cómo Arcanine puede romper la barrera del sonido y cuántos Pokémon son gente muerta. Para los interesados en esa última parte, aquí tenemos la lista de las entradas más perturbadoras. 

Drifloon

Se murmura que cualquier niño que confunda a Drifloon por un globo y lo sostenga podrá terminar perdido.

Empezamos con un Pokémon que sencillamente roba niños porque quiere. No sé tú, pero a mí me encantan los globos y si uno me hubiera secuestrado, tardaría un día en darme cuenta de que eso es malo.

Phantump

De acuerdo a las viejas historias, estos Pokémon son tocones que fueron poseídos por los espíritus de niños que se murieron perdidos en el bosque.

Nada como atrapar almas de niños muertos en una Pokebola para que sufran más al entrar en batalla contra un Charmander. Si hubieran más guardabosques en el mundo, ¿ya no habrían Phantumps?

Yamask

Cada uno lleva una máscara que solía ser su cara cuando era humano. A veces la mira y llora.

Corto, sencillo y tenebroso. Existen varios Pokémon que implican la muerte, pero pocos son tan directos como Yamask. No solo son personas muertas, además extrañan sus vidas como mortales y tienen que cargar sus viejos rostros por doquier. Ni estoy muerto e igual me pongo a llorar cuando me veo en el espejo…

Haunter

Su lengua está hecha de gas. Las victimas de sus lamidas empiezan a agitarse constantemente hasta que finalmente llegue la muerte.

Uno de los Pokémon clásicos, Haunter es un fantasma morado con una enorme y tierna lengua rosa… que te mata de forma horrible. Podría usar sus habilidades fantasma, o esas temibles manos, pero no, una lamida de cachorro con un gas rosa y te quedas agitando para una muerte lenta.

Darumaka

Los excrementos de Darumaka son calientes, por eso las personas solían ponerlos en su ropa para mantenerse calientes.

Un tierno Pokémon inspirado por los muñecos Daruma y la gente pone sus heces en la ropa. ¿No hay dignidad en el mundo Pokémon? Supongo que es más fácil hacer eso que atrapar a uno, pero que triste es tener frio y poner esos “regalitos” en tu ser por no tener un Pokémon tipo fuego contigo. 

Qué Busca